sábado, 15 de junio de 2013

Una boda que es buena y nos vale (4)

Y el baile continuó dentro del comedor, ya despejado de 'castillos'. Y lo hizo con música algo más moderna, o al menos 'más actual'. También hubo pastelitos, para quienes fuera del ambiente bailongo, se percataron de ello. También, peticiones musicales, y más cubatas. Y tiempo para más nostalgia, y para cánticos en equipo...
 
Dolores se llamaba Lola

E impactante fue el momento 'Caben Litros', en el cual los presentes cantamos el himno del club, cuya letra apareció en la pantalla a modo de karaoke. Allí nos encontramos cantándolo ante un público entusiasta. Nunca antes esta canción fue interpretada por tantas voces. Nunca antes nuestro club fue homenajeado de forma tan altiva.

Y divertida fue la conga final, y emocionante, y mucho, fue el gran círculo de gente que se formó en un momento en torno a Raúl y Estíballiz, mientras flotaba en el aire una canción con la que se ponía el broche de oro a esta Boda con mayúscula. Una boda que fue buena, bien organizada, con buenas 'chispas' de dos fenómenos, y que nos valió. Felicidades Estibaliz & Raúl.
Y la fiesta continuó en Bilbao...



Un beso y una flor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario