sábado, 8 de junio de 2013

El día que volvió el Supertomate

Hay comida de veteranos. O al menos así lo atestiguan los comensales reunidos en torno a un bar, nuevamente el Bruselas, y a un menú cervecero, con pollo, ensalada, tortilla..., o sea, nada original. Porque lo novedoso no lo aportaban las viandas, si no la gente que venía, tras tantos años, a una comida de Parque. La que vuelve y la que no falla año tras año, la que marca en el calendario que una vez al año, a final de temporada, Parque celebra su tradicional partido contra aficionados, con su posterior ágape. Los que se apuntan a rencontrarse con ex jugadores y con otros aficionados del club. Todos ellos son bienvenidos, y todos ellos contribuyen a que este rato agradable sea posible.
 
 
Allí han estado Jose y Olaya (con los txikis Liher y Asier), Asier, Maren, Iñigo, Txus, Sonia y César (acompañados de Telmo y Leire), Emi, Raúl, Ivan, Sergio, Carlos, Iban, y yo mismo.
Es agradable el rencuentro, con algunos tras un año, con otros tras un tiempo más largo. Al igual que largo ha sido el tiempo de espera para que Ivan volviera a contarnos el 'histórico' chiste del club. Hoy, tras comidas, cenas, y en definitiva, tras años de espera, Ivan volvió a contar el chiste de Supertomate.
 
 

Y presentamos en sociedad el nuevo escudo del club, obra de Peio Macías, y también de Ibon Pache.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario