domingo, 7 de octubre de 2012

Desde el otro banquillo

Parque Bilbao 36  Salleko Renault 48
Comienza la temporada, y lo hace contra un rival difícil, de los favoritos a estar arriba. Creo que nos llega pronto este partido, pero por otra parte es posible que a ellos también, y por ello tengamos alguna opción de victoria.
En Salleko algo ha cambiado..., a mejor. Ahora les entrena Kepa, y aunque pienso que ello nos va a resultar un handicap, me alegro por su entorno. Además, dicho entorno me resulta más 'amigable' en esta ocasión. Por todo esto, la presumible derrota se me hará menos agria.
Efectivamente, perdemos, pero por menos diferencia de la que esperaba. Es más, creo que nuestra sensación al acabar el encuentro es más la de haber perdido una buena ocasión. Por una parte, hemos creído que la victoria era factible, y por otra, era ésta la oportunidad de ganar a Salleko, quien en el partido de vuelta, en su campo y con mucho más rodaje, se tornará misión casi imposible.
 
No he sentido nostalgia ninguna de estar en este otro banquillo, el del público. Sí he sentido su incomodidad, y el frío que se acerca hasta aquí. Por el contrario, también he comprobado la comodidad que otorgan estos escasos quince metros que me separan del banquillo del equipo. Decididamente se ve todo con otra perspectiva desde aquí. Eso sí, nuestro ataque me sigue pareciendo igual de malo desde ambos lados.
Sí, me parece más fácil empatizar con todos aquellos aficionados que no vienen a vernos jugar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario