Comienza una nueva pretemporada en Parque Bilbao. En esta ocasión lo hace sumida en un sinfin de dudas. Por una parte, la gran cantidad de bajas respecto a la temporada anterior, lo cual ha obligado a que partamos con un solo equipo, nos confiere ciertos temores sobre el escaso número de gente que asistirá a los entrenamientos; sobre todo cuando llegue la época de lluvias y frío. Por otro lado, las dificultades que nos vamos a encontrar deportivamente, debido a las citadas bajas, y a haber sido encuadrados en el grupo más difícil de los dos de Senior 1ª.
Así pues, comenzamos la pretemporada con menos gente para entrenar y para jugar, con una aparente merma de calidad, y con un futuro incierto, en el que la futura continuidad del club no está muy clara. Y además, no tenemos entrenador.
Finalicé la temporada anterior reflexionando sobre los motivos que originaron el fracaso de un equipo, especialmente el de 2ª. Este fracaso será el peaje que deberemos pagar presumiblemente durante esta nueva andadura, durante esta temporada repleta de incertidumbres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario